sábado, 8 de diciembre de 2007

Soliloquio para un dentista


Para CAS por escapar a tiempo de mi soledad castigadora

Diente sin luz
caricias casi crueles de látex
delicadeza angustiada no falla el pulso
tú, acorazado corazón
practicas en mi boca, observas, atacas
la cavidad experimental registra
soy fosa experimento
yo con miedo de caer en la tentación del pavor
aguanto el grito sordo y mudo de las cuerdas
golpea la muela, el diente, la perla de calcio se aferra
te quiero con la saliva en los ojos
lágrimas pegadas en los ojos detectan la luz
la luz resbala por el lagrimal y por la retina
células de agua salada, bahía de soledades
salpicas con el aparato líquido de mil burbujas
y te vuelvo a querer.
Glándulas salivales relajadas
no duelen, lloran de contentas
se muestran ante ti desnudas y húmedas
Agujero de bacterias
requiere mantenimiento preventivo
naturalismo tenebrista
desde la sombra se erige el nuevo amanecer
de un diente ventana, maquillado de resina
comicidad de ver mi sima desnuda
así te conquistaré con esta belleza natural
quebrantada por los golpes de la infancia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Armario de los placeres

Receptáculo de recuerdos, concepciones y sospechas.

Ad líbitum